El equipo peruano que participó en el II Campeonato Internacional de Baile en México, conformado por Delly Madrid, Kervin Valdizán y Arturo Chumbe, ha sido invitado por los directivos del Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa para que reciban clases gratuitas de baile y actuación durante un año, tras su exitosa performance en el concurso que conduce Yuri.
"Es una preparación gratuita durante un año. De ahí sale toda la gente que ingresa a las telenovelas de Televisa. Yo nunca he actuado, pero ¿si me proponen actuar allá? Probablemente diga sí, aunque hay que tomarlo con calma, todo paso a paso", contó ayer la modelo acompañada de Chumbe y Valdizán.
Jueces arrepentidos. Recordando su participación en el concurso mexicano, Madrid indicó que "ahora los jueces se han arrepentido de haber eliminado al equipo peruano", después de que el trío se fue el último domingo a celebrar y a bailar con ellos al finalizar el programa.
La modelo reiteró que fue injusta su eliminación, mientras que Arturo Chumbe aseguró que "las reglas cambian mucho" en ese reality, pues "nadie quería que vuelva Rumania, pero al final la decisión la tomó la producción".
Vuelve a México. De otro lado, la popular Elegantísima adelantó que viajará en dos semanas a México porque la invitaron para la gran final del II Campeonato Internacional de Baile y, de paso, aprovechará para cerrar unos contratos con una agencia de modelos.
Responde a Magaly. Sobre su presentación en la revista musical El mundo al revés, donde compartió escena con la chilena Kenita Larraín, Maricielo Effio y Gabriel Calvo, la modelo comentó que no pudo bailar bien "porque el tubo se movía", en respuesta a las duras críticas de la conductora Magaly Medina, quien declaró "para hacer esto, mejor no hubieses venido a Lima".
"Tuve que venir porque tenía un compromiso y no me gusta quedar mal con nadie", se defendió Madrid.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OHVFCVRBQVFG3CPP23KSZKCUEE.jpg)
Delly Madrid es invitada al CEA de Televisa
NO TE PIERDAS

