​Denuncian salvaje golpiza contra vocalista de la banda 6 Voltios (FOTO)

Acusan a ex luchador Luis Miguel Llanos de agredir a cantante Alexis Korfiatis
​Denuncian salvaje golpiza contra vocalista de la banda 6 Voltios (FOTO)

​Denuncian salvaje golpiza contra vocalista de la banda 6 Voltios (FOTO)

14 de Mayo del 2018 - 11:50 » Fotos: Facebook Alexis Korfiatis - Facebook Estefanía Korfiatis

Alexis Korfiatis, vocalista de la banda nacional 6 Voltios, fue víctima de una brutal agresión que lo dejó ensangrentado y con varios hematomas en el rostro tal como se puede apreciar en una imagen que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

Fue su hermana, Estefanía Korfiatis, la encargada de denunciar el hecho a través de sus redes sociales y acusó al ex luchador Luis Miguel Llanos de ser el responsable de la golpiza que recibió el líder de la agrupación punk rock.

"Beso enorme a todas las madres en su día. Luis Miguel Llanos, gracias por hacer que mi madre lamentablemente no pueda estar feliz hoy... Este sujeto casi mata a mi hermano y no da la cara", fue lo que escribió Estefanía en su cuenta de Facebook junto a una imagen de Alexis Korfiatis mostrando sus heridas.

Como se recuerda, Luis Miguel Llanos es un empresario y ex luchador de artes marciales mixtas que en 2011 mató a dos delincuentes en defensa propia cuando intentaron asaltar a quien fuera su pareja sentimental Andrea Voto-Bernales.

Asimismo, estuvo involucrado en otro tema mediático, cuando fue denunciado hace unos años por agresión física y psicológica contra su ex pareja Andrea Pedreros

Lo más leído