Final inesperado con escenas cargadas de absoluto misterio. La serie Al fondo hay sitio presentó anoche una emocionante edición de dos horas para cerrar su segunda temporada y, definitivamente, logró sorprender a los televidentes con momentos que dejan muchas interrogantes.
El esposo de Charito (interpretado por Bruno Odar), supuestamente fallecido al principio de la historia, apareció en plena fiesta de su boda con el "Platanazo" (Christian Thorsen), generando el desmayo de la novia.
La presencia del hermano mayor de los Gonzales dejó estupefacta a toda la familia, especialmente a doña Nelly, Joel y Grace.
LOS MALDINI. El matrimonio organizado en Paracas por la familia Maldini también se caracterizó por la angustia y el suspenso. Madame (Yvonne Frayssinet) confesó a Peter (Adolfo Chuiman) que Isabella (Karina Calmet) no es realmente su hija, hecho que conocía perfectamente Miguel Ignacio(Sergio Galliani) y que le permitió chantajearla para recuperar la gerencia de la constructora.
Leonardo (Marco Zunino), flamante esposo de Isabella, se prestó al juego del engaño para "pagar una antigua deuda" con su hermana, nada menos que la villana Claudia (Úrsula Boza).
GRACE Y NICOLÁS. Antes de que transcurran estas escenas, el público disfrutó del momento más esperado: Nicolás (Andrés Wiese) se declaró por fin a la humilde Grace y, supuestamente, comenzarán una etapa feliz de pareja. "Ya no quiero ser tu amigo, estoy enamorado de ti... Me falta saber cómo reaccionará mi nona cuando se entere, pero no importa", expresó el galán antes de iniciar un apasionado y largo beso.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KP7JWWFUJBB7JA7JJONQ2SRBZ4.jpg)
Desenlace inesperado en Al fondo hay sitio
NO TE PIERDAS

