La productora Michelle Alexander anunció el último capítulo de 'Mi Amor, el wachimán'. "Será un final de terror". El término de la historia de 'Salvador' y 'Catalina' fue inesperado; la protagonista agonizando.

'Duque' apareció en el matrimonio del 'wachimán', buscando venganza. Trató de secuestrar a la novia, pero 'Salvador' le pidió que no le hiciera daño. El delincuente le reclamó haber estado en la cárcel por su culpa, apretando el gatillo. 'Catalina' ofrece el pecho por su amado, quedando mortalmente herida.

A último momento

La primera temporada rompió récords de sintonía, dejando en segundo lugar a la serie 'Al Fondo Hay Sitio'.

Alexander tuvo que volver a grabar el final, luego que los directivos de América TV confirmaran la realización de la segunda parte de la miniserie. Los principales actores, Christian Domínguez, María Grazia Gamarra, André Silva, Camila Zavala; fueron citados de urgencia para ensayar las escenas.

Las grabaciones se realizaron en los estudios de 'Del Barrio producciones'. Ajá tuvo acceso al detrás de cámaras de la última escena de la producción nacional.

Historias

Los protagonistas ya han renovado un jugoso contrato para el nuevo curso del programa. No se sabe qué otros personajes continuarán; hay historias que se han cerrado, por lo que algunos no serán llamados.

Esta serie es la más exitosa de Michelle Alexander; ha sido vendida a televisoras de Bolivia y Ecuador.

A un día de acabar, 'Mi Amor, el wachimán' registró 33 puntos; mientras que 'Magaly Teve' obtuvo 10,6. 'Al Fondo Hay Sitio' quedó en segundo lugar con 31,8 de 'rating'.