Deyvis Orosco recibió su cumpleaños número 34 junto a su novia Cassandra Sánchez. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco recibió su cumpleaños número 34 junto a su novia Cassandra Sánchez. (Foto: Instagram)

recibió su cumpleaños número 34 en medio de la pandemia, pero , quien le preparó una sorpresa por su onomástico, y él no dudó en compartir el feliz momento con sus seguidores en las redes sociales.

MIRA: Cassandra Sánchez responde a usuario que insinuó que su relación con Deyvis Orosco era ‘por dinero’

A través de sus historias de , el cantante peruano publicó varios videos en los que aparece al lado de su novia y muy feliz por encontrarse rodeado de sus seres queridos y bien de .

No puedo tener mejor regalo que tener salud y estar con los míos. Es un cumpleaños diferente, generalmente lo paso trabajando. Me han hecho una sorpresa por aquí, gracias mi amor, gracias por todo”, manifestó en uno de sus videos.

Cassandra Sánchez le habla de hijos a Deyvis Orosco en su cumpleaños. (Video: Instagram)
Deyvis Orosco cumple 34 años y Cassandra Sánchez le habla de hijos en emotivo mensaje.

Además, el cumbiambero mostró algunos de los regalos que le enviaron sus fanáticos por esta fecha especial.

Por su parte, la hija de Jessica Newton no se quedó atrás y decidió dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Y cuando nuestros hijos nos pregunten cómo logramos conquistar el mundo, les contaré sobre el momento en el que me tomaste de la mano y me dijiste ‘hagámoslo juntos’”, se lee al inicio de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Y cuando nuestros hijos nos pregunten como logramos conquistar el mundo, les contaré sobre el momento en el que me tomaste de la mano y me dijiste “hagámoslo juntos” ❤️ Feliz Cumpleaños Mi Vida, no me canso de repetir que si la gente conocieran al hombre detrás del artista quedarían tan enamorados como yo. Desde tu inquebrantable espíritu frente a cualquier adversidad hasta tu noble corazón que tiene la capacidad de dar sin esperar nada a cambio. Siempre creí que los principes de Disney eran muy buenos para ser ciertos, hasta que conocí a un rey que decidió construir nuestro reino de mi mano. Hoy puedo decir que haces que los principes de Disney tengan que ponerse a rediseñar su propia historia. 😉 Gracias por siempre ser tú y mostrarme que hasta lo mas imposible se puede convertir en realidad si uno comienza a hacer. Que este año materialice TODO lo que tienes en la cabeza pero sobre todo en el corazón. ❤️ Te amo mi amor. @deyvisorosco HBTY 🎂

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Feliz Cumpleaños Mi Vida, no me canso de repetir que si la gente conocieran al hombre detrás del artista quedarían tan enamorados como yo. Desde tu inquebrantable espíritu frente a cualquier adversidad hasta tu noble corazón que tiene la capacidad de dar sin esperar nada a cambio. Siempre creí que los principes de Disney eran muy buenos para ser ciertos, hasta que conocí a un rey que decidió construir nuestro reino de mi mano”, agregó Cassandra en su emotivo mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo a Magaly Medina: “¿Yo tengo cara de alien?”

Jossmery Toledo a Magaly Medina: ”¿Yo tengo cara de alien?” | VIDEO
Jossmery Toledo a Magaly Medina: ”¿Yo tengo cara de alien?” | VIDEO