El cantante de cumbia y líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco se mostró indignado por la ola de críticas que recibió luego de que el programa de Magaly Medina dejara entrever, en la última edición de su programa, que abandonó a sus mascotas tras el nacimiento de su hijo.
Así lo manifestó en una extensa entrevista que dio Deyvis Orosco, al programa ‘En boca de todos’, quienes fueron hasta el centro especializado de mascotas ‘Magic Dog’ donde demostraron que las áreas sí cuentan con áreas verdes y tienen el suficiente personal para atender a los perros.
“Quiero creer que la señora Magaly, a la que todos conocemos y entendemos el trabajo que tiene, no estaba al tanto de lo que pasó. En realidad, no creo, ni quiero creer como que se ha aprovechado de una situación, agarrando a un movimiento tan grande como es el gremio de animalistas que hay, que son sensibles, para generar algún beneficio personal. Yo no creo eso”, señaló fastidiado Deyvis Orosco.
“Soy un tipo que solo habla de su trabajo y si he derramado unas lágrimas es porque ya no podía. No he dormido toda la noche... Lo que han dejado al aire es que mis perros han estado abandonados y eso no se hace. No lo digo por mí, el daño es a las personas que no tienen nada que ver, a los animalistas que son sensibles, que me escribían: ‘rescata a tus hijos’... Nosotros no entendemos qué ha pasado, pero nosotros siempre daremos lo que tenemos, uno da lo que tiene”, añadió.
Por su parte, Cassandra Sánchez de Lamadrid recalcó que jamás abandonaron a sus mascotas, quienes son parte de su familia. “No son mascotas para nosotros son familia. Nosotros en ningún momento los hemos abandonado. Abandonar es dejar a tu perro en medio la calle, abandonar es no estar presente, no estar constantemente viendo que todo esté bien para ellos”, dijo Cassandra indignada.