Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se casaron en lujosa ceremonia civil en hotel Miraflores Park
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se casaron en lujosa ceremonia civil en hotel Miraflores Park

El 21 de diciembre será desde ahora es una fecha especial para el cantante de cumbia Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid, la feliz pareja contrajo matrimonio civil en una ceremonia privada rodeada de sus familiares y amigos cercanos.

MIRA: Paloma de la Guaracha a Deyvis Orosco antes de su boda: No sé si habrá invitado a su familia de Ayacucho, creo que se avergüenza

La pareja que estuvo en medio de la polémica por los polémicos comentarios del ‘Bombocito de la cumbia’. Sin embargo, el artista y la hija de Jessica Newton disfrutaron de su unión en el escenario del exclusivo hotel Miraflores Park en el se hicieron presentes más de 150 invitados en los que destacaron figuras públicas como Valeria Piazza, Cielo Torres, Ernesto Pimentel, entre otros.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se casaron

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, quienes compartieron su unión matrimonial hace algunas semanas, marcaron tendencia con un llamativo código de vestimenta que pedía a los asistentes ataviarse de azul. Esta peculiar elección reveló el inicio de una nueva etapa para la pareja, que ya comparte la dicha de ser padres de un niño, fruto de su amor.

Valeria Piazza, exreina de belleza, optó por compartir en sus historias de Instagram un emotivo momento de la ceremonia: el baile entre los recién casados. Acompañando el video, dejó un mensaje sincero: “Que sean siempre muy felices”.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se casaron.
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se casaron.

¿Por qué Deyvis Orosco fue criticado?

Recordemos que Deyvis Orosco recientemente aclaró un comentario que había realizado sobre el físico de Cassandra Sánchez. El artista salió a explicar sus palabras, destacando la conciencia que tiene Cassandra sobre su exposición mediática al ser hija de Jessica y su actual pareja. Subrayó que sus comentarios anteriores se malinterpretaron y reiteró que, para él, su esposa es la más hermosa en todas sus versiones.