Día de Rock Peruano reunirá a bandas a solo 39 soles
Día de Rock Peruano reunirá a bandas a solo 39 soles

Tras dos ediciones exitosas era inminente una tercera. El festival Día de Rock Peruano regresa con una tercera versión que se realizará el próximo sábado 15 de julio en el Estadio Nacional, y que contará con la participación de treinta de las bandas más importantes de la escena del rock nacional, gracias a Inmortal Producciones. 

Repartidos en dos escenarios estelares tocarán bandas emblemáticas como Mar de Copas, Libido, Río, Zen, Leusemia y La Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como La Mente, Tourista, Cuchillazo, entre otras.

Además, formarán parte de este evento Raúl Romero, Miki González, TK, Daniel F, Chabelos, 6 Voltios, Dalevuelta, Narcosis, Diazepunk, Difonía, Inyectores y Asmereir. El cartel lo completan Cementerio Club, Trémolo, Los Mojarras, Campo de Almas, Dolores Delirio, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente.

Al igual que en sus anteriores ediciones, el festival Día de Rock Peruano ofrecerá al público una variada opción alimenticia a través de las mejores food trucks de la ciudad, bebidas y merchandising del evento y de las bandas participantes.

Las entradas para ser parte del festival Día de Rock Peruano estarán a la venta desde el viernes 16 de junio en todos los módulos de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS