Día del Padre: Antonio Banderas y una conmovedora entrevista
Día del Padre: Antonio Banderas y una conmovedora entrevista

A puertas de celebrarse el Día del Padre este 19 de junio, el actor Antonio Banderas da a conocer que significa ser papá y cómo le ha afectado por su profesión. En una entrevista con la revista “Quién” confesó algunos detalles reveladores.

El actor español aterrizará en los próximos días en Chile junto al director de Tomb Raider para iniciar el rodaje de su nuevo proyecto: la comedia Salty, del cineasta británico Simon West. La cinta será llevada a cabo con la ayuda de la productora Fábula, de los hermanos Larraín.

1. Tres consejos que le darías a un padre primerizo

Lo primero que le aconsejaría es tener mucha paciencia y dedicar mucho tiempo a su hijo. Tiene, además, que compartir la difícil tarea de educar y cuidar a un hijo con la madre. Es una cosa de dos, de apoyo y comprensión mutua. Y por supuesto debe darle mucho, mucho cariño.

2. ¿Qué es lo mejor de ser padre?

Para mí lo más bonito de ser padre es verte reflejado como en un espejo. Reconocer rasgos tuyos, sean físicos o de carácter.

3. ¿Y qué dirías que es lo peor o lo más duro?

Lo peor es, sin duda, el tiempo que hay que dedicarle. Para alguien con mi profesión es muy duro porque pasamos mucho tiempo fuera y lejos de la familia. Y desafortunadamente puedes perder momentos importantes en la vida de tus hijos. Y por supuesto está la preocupación por equivocarse, por no hacer las cosas bien. Creo que ese es un sentimiento que tienen todos los padres.

4. Si volvieras a empezar, ¿cambiarías algo de lo que has hecho con tus hijos? ¿Y qué repetirías seguro?

Si pudiera cambiar algo, sin duda, intentaría pasar más tiempo con mis hijos. Y lo que repetiría son todos y cada uno de los momentos que he vivido con ellos.

PADRE Y EMPRESARIO Antonio Banderas es padre de Stella del Carmen, de 19 años, fruto de su relación con Melanie Griffith de quien se separó en 2014. Sin embargo, los otros dos hijos de la actriz, Alexander y Dakota, tienen una excelente relación con el actor español aunque no sean biológicos.

De otro lado, el artista español trae a Lima su nueva fragancia inspirada en el poder de la atracción para una mujer sofisticada, femenina y con carácter, que esta vez lleva el nombre de ‘Queen of Seduction’. Este producto presenta líneas angulosas y elegantes y, en forma de joya. Su tono verde agua le aporta frescura al diseño, mientras que su tapón dorado, le da ese toque femenino y sofisticado.