Mayella Lloclla, Erick Elera, Tony Succar,  entre otras figuras no desaprovecharon el momento para agradecer por ser padre y saludar a su progenitor en este día especial. (Foto: Instagram)
Mayella Lloclla, Erick Elera, Tony Succar, entre otras figuras no desaprovecharon el momento para agradecer por ser padre y saludar a su progenitor en este día especial. (Foto: Instagram)

Este domingo diversas figuras del espectáculo aprovecharon que se celebra el Día del Padre para publicar tiernas fotos y conmovedores mensajes en homenaje a papá, ya sea para sus esposos o sus padres las redes se llenaron de amor por la figura paterna.

Ese fue el caso de la actriz que fue parte del elenco de la exitosa serie, que puede ser vista por Netflix, ‘El Último Bastión’ y que hoy protagoniza la novela ‘Luz de luna 2′, Mayella Lloclla, quien dedicó bellas palabras a su esposo junto a una serie de fotografías de los mejores momentos en familia.

Gracias por ser un gran ejemplo y su mayor inspiración ♥️ eres un padre Genial, te Amamos @jhefryvasquez #felizdiapapá”, escribió la actriz.

Cassandra Sanchez De Lamadrid también aprovechó esta fecha especial para dedicar un tierno video al cantante y padre de su primer hijo, Deyvis Orosco, en sus redes sociales junto a un extenso mensaje de amor.

Sin importar cuantos veníos te haya visto llenar con más de 10,000 personas o las metas que hayamos celebramos juntos , nada se compara a lo que siento cuando te veo ser Papá. Eres un hombre increíble , Dios no pudo haber elegido mejor al decidir que nos encontráramos y que hoy seas el papá de Milan, fue parte de lo que escribió la novia de Deyvis Orosco.

La conductora de ‘Estás en todas’ y modelo de pasarela internacional, Natalie Vértiz puso su cuota de amor en las redes al felicitar a su esposo y padre de sus dos hijos, Yaco Ezkenazi destacando todas sus cualidades como padre.

Feliz día mi amor, el mejor papá que la vida me pudo mandar para nuestros bebés. Noble, fuerte, sencillo, amoroso, y sobre todo, el más valiente de todos ❤️ te amamos hoy y siempre! Mi campeón en todos los aspectos ❤️”, escribió Natalie Vértiz.

La actriz Connie Chaparro también hizo presente su saludo por el día del padre a su esposo, el recordado actor de la exitosa teleserie, ‘Al fondo hay sitio’ que este 22 de junio vuelve a la pantalla chica.

Feliz día mi amor 🧡 el mejor papá que le pudo tocar a Nico, presente, entregado, juguetón y comprensivo. Además, gran inspiración y ejemplo para él”, escribió Connie con un collage de las mejores fotos del actor.

Tula Rodríguez, Jesús Alzamora, Tony Succar, Mathias Brivio y Giovanni Ciccia no desaprovecharon el momento para agradecer ser padre y saludar a su progenitor en este día especial.

VIDEO RECOMENDADO

La Chola Chabuca con su hijo por el Día del Padre

La Chola Chabuca con su hijo por el Día del Padre
La Chola Chabuca con su hijo por el Día del Padre

TAGS RELACIONADOS