Cuando su funeral se afina en el mítico rancho Neverland, pero su entierro podría ser en Los Ángeles por problemas burocráticos (la cadena E! informó que Jackson será enterrado en el cementerio Forest Lawn), el rey del pop Michael Jackson designó a su amiga Diana Ross como la responsable de sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, en caso de que su madre Katherine Jackson fallezca, de acuerdo con un testamento de 2002 revelado ayer.
"Si cualquiera de mis hijos es menor al momento de mi muerte, nombro a mi madre, Katherine Jackson (hoy de 79 años), como guardiana de las personas y bienes de esos menores... Si Katherine Jackson no me sobrevive o está incapacitada de actuar como guardiana, designo a Diana Ross (65) como guardiana de las personas y bienes de esos menores", señaló el astro muerto en el testamento de 5 páginas presentado en la Corte Superior de Los Ángeles.
FIDEICOMISO. Jackson dejó como albaceas al abogado John Branca, el productor musical John McClain y el contador Barry Siegel, no menciona a su padre Joe Jackson y omite explícitamente a su ex esposa Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores, en la sucesión. Además, el documento reveló que sus bienes pertenecerán al Fondo de la Familia Michael Jackson (Michael Jackson Family Trust).
POTENTE DROGA. Los últimos acontecimientos sobre el destino de la fortuna y el cuerpo del músico dejaron en segundo plano las especulaciones sobre el papel de los medicamentos en su muerte súbita. Según el sitio TMZ.com, los investigadores hallaron un potente sedante que se usa para anestesias generales, el Propofol, en donde colapsó, al tiempo que una enfermera, Cherilyn Lee, que lo atendió declaró al canal CNN que la estrella le había pedido que le consiguiera la droga Diprivan- una marca del Propofol- en los últimos meses de su vida.
como PAN CALIENTE. Lo único cierto es que la música de este ídolo que marcó la década de los 80 regresó al tope de las listas de éxitos en EE.UU. tras su muerte, superando a las de Elvis Presley o John Lennon, sreportó la empresa minorista HMV.
En tan sólo cuatro días, Michael vendió 415 mil álbumes, de acuerdo con The Wall Street Journal, y sus discos ocupan 9 de los 10 primeros lugares de la lista de álbumes de pop más vendidos difundida por Billboard el miércoles. Es más, sólo Number ones vendió 108 mil copias en la semana que terminó el 28 de junio.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H6RUPYNOSVG4ZKEAKNEC7A27JI.jpg)
Diana Ross cuidará a sus hijos
NO TE PIERDAS

