Diana Sánchez rompió su silencio tras su separación de Harold Cortez
Diana Sánchez rompió su silencio tras su separación de Harold Cortez

El matrimonio entre  y el colombiano Harold Cortez solo duró cuatro meses. Con una denuncia de agresión de por medio, la pareja decidió poner fin a su relación. La 'combatiente' ha concedido una reciente entrevista y en ella ha manifestado que ya superó esa ruptura y que espera conocer mucho más a Dan Patrick, el escalador con quien el mes pasado se fue a veranear a Piura.

"Hemos tenido siempre una buena relación (con Harold), pero creo que la decisión que se tomó (la separación) era la mejor. En el momento que se dio me sentí bastante mal, triste, pero conforme pasaron los días nos dimos cuenta de que fue lo mejor para poder sentir tranquilidad", le contó la chica reality al diario Trome. 

Tratando de explicar la razón del divorcio, Sánchez comentó: "Creo que lidiar con una persona que trabaja en televisión, que tiene una personalidad fuerte, con la imagen de una chica que es empresaria, de todas maneras hace que sea complicado para la pareja". 

"No le reventé la cara"

La integrante del programa 'Combate' también se animó a hablar sobre el episodio de violencia del que fue protagonista (atacó a su expareja con las llaves del auto). 

"Fue una discusión de pareja. No estábamos de acuerdo con algo y salimos del local ya con una actitud de incomodidad, pero no se dio como lo vendieron en los medios, dijeron que yo le reventé la cara, que le corté... yo soy una persona normal y tengo una pareja, y creo que todas las parejas en algún momento discuten, a todos nos sucede, pero bueno, ocurrió así y no puedo dar marcha atrás", sostuvo. 

La también empresaria comentó que en la actualidad Harold Cortez está en España al lado de su familia. l decidió irse del país porque, definitivamente, acá no se encontraba, no se hallaba, no se sentía bien", contó. 

A pesar de la abrupta separación, la 'combatiente' asegura que se siente muy bien y solo concentrada en su trabajo. Y, desde luego, no le cierra las puertas al amor. 

"Varias personas me han dicho que se me ve mucho mejor, quizá es porque estoy tranquila, concentrada con el trabajo, entrenando. Igual el trabajo te da la posibilidad de estar distraída... además, por qué tendría que estar mal, al contrario, me siento mucho mejor", señaló. 

"Siempre voy a creer en el amor, lo que necesito ahora es creer en la persona correcta, que está a mi costado, que está a mi lado. En este momento no puedo decir que tengo una relación con alguien, pero sí considero que (Dan) es una persona especial que apareció en mi vida. Es una bonita amistad y hay ganas de seguir conociéndolo. Me parece una persona muy interesante, muy linda, tenemos muy buena ‘química’, puedo darme la oportunidad de conocer a nuevas personas y elegir correctamente", finalizó.