Diana Sánchez tras ganar en el EGS: "Soñaba esto todos los días" (VIDEO)

Emotivas palabras. Plenamente feliz, la 'combatiente' se mostró satisfecha por el logro junto a su bailarín Maylor
Diana Sánchez tras ganar en el EGS: "Soñaba esto todos los días" (VIDEO)

Diana Sánchez tras ganar en el EGS: "Soñaba esto todos los días" (VIDEO)

04 de Junio del 2017 - 12:15

Entre lágrimas, este último sábado la combatiente Diana Sánchez alzó el trofeo de la primera temporada de El Gran Show 2017 junto a su bailarín, el cubano Maylor. Tras el triunfo, la joven afirmó que su sueño fue cumplido.  

"Estamos felices la verdad. No podemos creerlo. Nos hemos esforzado bastante la verdad. Para mí es un sueño llevarme una copa, en un aniversario", dijo en declaraciones para el diario Ojo. Como se recuerda Diana Sánchez se impuso a Christian DomínguezIsabel Acevedo (segundo lugar), Andrea Luna (tercer lugar) y Yako Eskenazi (cuarto lugar) en El Gran Show.

Plenamente feliz, Diana Sánchez también destacó y agradeció el trabajo que ha venido realizando junto a su bailarín Maylor. "Ha sido mi amigo, mi compañero, mi bailarín. Una persona que me apoyado para poder salir adelante (...) Estoy soñando, me siento flotando. Lo soñaba. Lo he soñado varios sábados y lo veía así. Soñaba estos todos los días".

Diana Sánchez se mostró satisfecha por el logro y aseguró que es una experiencia que jamás olvidará. Anunció que volverá esforzarse cuando sea convocada para otra gala. "Estoy extremadamente feliz. Vamos a tener que rajarnos y matarnos para que Reyes sea parte de nosotros", adelantó.

Finalmente, la integrante de 'Combate', Diana Sánchez halagó la participación de sus rivales Christian Domínguez e Isabel Acevedo. “Ellos tenían bastante cosas a su favor. Mucho conocimiento de la pista, una química particular porque son pareja y son muy buenos. Christian ha evolucionado en el baile de una manera increíble y a Isabel la admiro mucho pero sabíamos que el esfuerzo iba a dar frutos”, mencionó.  

El Bocón en Vivo

Lo más leído