Lady Guillen lamentó la muerte del actor Diego Bertie. (Foto: Instagram)
Lady Guillen lamentó la muerte del actor Diego Bertie. (Foto: Instagram)

se sumó a la larga lista de personajes públicos que han expresado su profundo pesar por la repentina muerte de Diego Bertie, quien falleció el último viernes 5 de agosto tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía ubicado en el malecón de Miraflores.

El Perú está de luto por el fallecimiento de Diego Bertie, nuestro querido actor nacional, reconocido en el país y en parte del mundo, y sólo me queda decir que nos dejó a todos con el corazón destrozado, con una tristeza que compartimos a nivel nacional”, sostuvo la conductora de “Dilo fuerte”.

La conductora también reveló haber visitado la videoteca de Panamericana Televisión y dijo que quedó maravillada con el gran talento del artista.

Me encontré con el cassete de la primera novela de Diego Bertie, Natacha, recordemos que Diego tuvo la oportunidad de ser galán en dos novelas que se emitieron por Panamericana, Natacha y Canela, y me emocionó mucho saber que los recuerdos de actuación de nuestro galán están aquí… Diego Bertie es nuestro galán amado y siempre fue muy noble y muy profesional”, acotó.

La figura de Panamericana Televisión se mostró bastante apenada por la partida del cantante nacional y, tras reconocer toda su trayectoria, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Una muerte que lamentamos muchos en nuestro país, porque se nos fue un gran actor, un buen ser humano, un buen músico y un gran cantante. Solo decirle a Diego Bertie que está en el cielo, hasta siempre nuestro querido y amado galán de telenovelas”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"