El talentoso actor y cantante dejó de existir a los 54 años (Foto: Diego Bertie / Instagram)
El talentoso actor y cantante dejó de existir a los 54 años (Foto: Diego Bertie / Instagram)

El Festival de Cine de Lima realizó un emotivo homenaje al actor , quien falleció el pasado 5 de agosto luego de haber caído desde el piso 14 del edificio en el que vivía en Miraflores.

Antes de iniciar la gala de premiación de la edición 26 del festival, la actriz Alejandra Guerra presentó el reel con el que rindieron tributo al cantante.

“Queremos tomarnos un minuto para recordar y rendir tributo a un amigo que nos dejó recientemente”, precisó la actriz.

Con la canción “Se dejaba llevar por ti” como tema de fondo, el Festival de Cine de Lima recordó los importantes papeles que interpretó el actor a lo largo de su trayectoria en el mundo de la actuación.

Recordemos que el Perú entero, principalmente el ámbito ligado al arte de la actuación, quedó conmocionado por el fallecimiento de Diego Bertie. El actor perdió la vida tras caer desde lo alto del edificio donde vivía.

Homenaje a Diego Bertie
Diego Bertie recibe homenaje póstumo en el Festival de Cine de Lima. (Video: PUCP / @festivaldelima)

¿QUÉ PASÓ CON DIEGO BERTIE?

Mario Casaretto, jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos, reveló que acudieron al domicilio del actor aproximadamente a las 4 de la madrugada al recibir el llamado de emergencia por parte del vigilante.

Al llegar al lugar, ya se encontraban miembros de la Policía Nacional del Perú y de serenazgo de Miraflores, quienes también habían sido alertados luego de que el artista cayera desde el piso 14 del edificio en cuestión.

Diego Bertie fue inmovilizado en el lugar debido a las múltiples fracturas en sus piernas y espalda para luego ser trasladado al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, a donde habría llegado sin vida, según lo manifestado por Mario Casaretto.

Los motivos de la caída aún siguen siendo un misterio, pero las autoridades locales ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para lograr una conclusión al respecto.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez
Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez