Diego Bertie: "Actuar en Al fondo hay sitio me desestresa"
Diego Bertie: "Actuar en Al fondo hay sitio me desestresa"

El experimentado actor nacional  regresa a las tablas para protagonizar, junto a Tati Alcántara, la exitosa comedia musical Forever young desde el próximo 25 de junio, bajo la dirección del actor Armando Machuca.

La trama está ambientada en 2050 y cuenta la historia de siete ancianos que, aburridos en un geriátrico, se ponen a cantar pop y rock de los años 70, 80 y 90 cada vez que la enfermera desaparece.

“Es una obra muy divertida, nos hace reflexionar un poco sobre lo que es llegar a la tercera edad y pensamos que la música nos va a mantener vivos. Tiene mucho humor negro, nos burlamos de nosotros mismos. Yo no quiero ni pensar en ese momento, pero de que vamos a llegar a la muerte es algo inevitable; sin embargo, espero llegar con cierta sabiduría y en paz a la tercera edad”, comentó Bertie.

DESESTRESADO. Cambiando de tema, el intérprete también habló de su participación en Al fondo hay sitio y afirmó que actuar en la serie lo desestresa.

“Soy feliz con mi personaje (Sergio), me desestresa, me río. Me encanta porque con mis compañeros la paso como en casa. Tiene el humor de ‘Los exitosos Gómez’, pero creo que ‘Al fondo hay sitio’ es un poco más extremo, es como un dibujo animado, cualquier cosa puede suceder”, dijo.

También comentó que no es un encantador de serpientes como Sergio.

“Estoy contento porque es un personaje divertido y a la vez tiene esa cosa maléfica. Me río, me burlo mucho con mi personaje, porque la vez pasada me vistieron de ’Kiko’ y a Paul Vega (Koki) del ‘Chavo’ y nos enfrentamos a duelo. Acá, el malo también tiene sus momentos de ridiculez”, refirió el actor, que insinuó que su personaje no solo cortejará a Charito e Isabella.

“Todavía faltan más. Sergio es un encantador de serpientes, pero yo no tengo nada que ver con él. Yo soy un caballero”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS