Diego Chávarri denuncia a 'Esto Es Guerra. (Foto: Instagram)
Diego Chávarri denuncia a 'Esto Es Guerra. (Foto: Instagram)

El exfutbolista criticó a ‘’, programa de América Televisión, en el que trabajó por presuntamente no haberle pagado la operación luego de una lesión que sufrió.

MIRA: Facundo González escupe en la calle, fuma y abraza a repartidor de comida (VIDEO)

Yo me lesioné en el programa. Hubo ahí un tema con el canal, con el seguro que decía que no cubre, pero si tu vas a entrar a un programa de competencia, me imagino que han tenido que hacerte un chequeo previo y ellos estar al tanto de una lesión existente”, expresó en diálogo con ‘Amor y Fuego’.

Según el exchico reality, el programa no se hizo a cargo de él cuando sufrió la lesión porque le dijeron que el seguro no cubría.

Diego Chávarri critica a ‘Esto Es Guerra’ - Willax TV
“Ni siquiera vieron de mi recuperación”, dijo el exchico reality.

“Ellos se basaron de que yo ya tenía la lesión y no es así porque averiguando con los doctores, una hernia se te puede empeorar o aparecer en cualquier momento. Me lesioné en el programa un día, me apliqué inyección por cinco días y ya no volví al programa”, sostuvo.

“Yo necesitaba operarme sí o sí, en el momento y no se hicieron cargo. Yo tuve que pagar esa operación. El seguro decía que yo lo tenía y lo más fácil para el canal fue decirme que no lo cubría. Ni siquiera vieron de mi recuperación”, agregó.

Chávarri también afirmó que ‘Esto Es Guerra’ no le pagó el sueldo de tres meses que presuntamente le prometieron.

“Lo de ellos es que si la gente no aparece en pantalla, no te pagan, por eso las gente vas hasta con yeso”, culminó.

VIDEO RECOMENDADO

Osvaldo Cattone, reconocido actor y director de teatro, murió a los 88 años