​Dilbert Aguilar confirma que se convertirá en padre
​Dilbert Aguilar confirma que se convertirá en padre

Uno de los rubros más afectados, por la pandemia del nuevo coronavirus, es el artístico. Los músicos peruanos están luchando para sobrevivir a esta crisis.

Así lo confirmó el cantante de cumbia, Dilbert Aguilar en un enlace para el programa ‘América hoy’, donde presentó su nuevo estudio musical.

Nos han cortado las alas, pero seguimos haciendo música, siempre hacemos transmisiones, la gente se está acostumbrando a que la música sea de esta manera, no podemos estar en lugares públicos, pero hemos hecho este bonito estudio para entregar nuestra música, y no solo de Dilbert Aguilar, sino la de todos los músicos que quieran hacer llegar su música a través de las redes sociales”, señaló el empresario musical.

“Quiero agradecer a mis amigos músicos, quienes, de alguna u otra manera, seguimos luchando por lo nuestro, porque tenemos que generar algo para nuestras familias”, añadió.

Dilbert Aguilar también habló sobre el amor que tiene por sus tres hijas, quienes son su motor para seguir luchando contra esta pandemia que ha enlutado a miles de familias.

Estamos pasando por momentos difíciles, hay muchas familias que han perdido familiares, hace poco perdimos un gran amigo, un músico, y nos ha chocado mucho, perder un familiar es lo más triste del mundo, no hay palabras o abrazos que den sosiego a ese dolor. Gracias a Dios mi familia y amigos cercanos estamos bien. A cuidarse mucho, pues llegamos a casa y tenemos familia”, señaló el reconocido músico.

Dilbert Aguilar habla sobre los retos de los músicos frente a la pandemia