Discoteca "Festejos" fue intervenida cinco veces en Juliaca

Hizo menciones algunas discotecas del jirón Moquegua que funcionan bajo la fachada de venta de ropa.
Discoteca "Festejos" fue intervenida cinco veces en Juliaca

Discoteca "Festejos" fue intervenida cinco veces en Juliaca

07 de Noviembre del 2017 - 11:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Durante el resumen de la producción policial, el coronel Néstor Santander Hidalgo, jefe de la División de Orden y Seguridad (DIVPOS) de Juliaca, señalo ayer que la discoteca ilegal “Festejos” ha sido intervenida cinco veces, desde agosto a la fecha. No obstante, burla a las autoridades y reabre.

En igual período son más de 100 los operativos de intervención a locales nocturnos, pero mostró su preocupación por que muchos de ellos son reincidentes y nuestras normas parecen no intimidarlos para obedecerlos.

“Estamos coordinando constantemente con las autoridades para apoyar en lo posible en la erradicación de estos locales, pero los propietarios de estos no colaboran, es increíble que tres, cuatro y hasta cinco veces intervenimos el mismo local”, señaló el jefe policial.

Hizo menciones algunas discotecas del jirón Moquegua que funcionan bajo la fachada de venta de ropa y hasta otros que tienen autorización, pero que infringen algunas normas, como el aforo o atienden a menores de edad.

Santander realizó estas declaraciones durante el resumen policial de la última semana que culmino con ocho detenidos por peligro común, seis requisitoriados, una banda de cogoteros y múltiples operativos que se realizó.