A pesar de los años, la popularidad de "" continúa a nivel mundial; así como de sus entrañables personajes, como el caso del fallecido actor Ramón Valdés, quien interpretó a , el papá de "La Chilindrina". 

El nieto de Ramón Valdés, Miguel Valdés, publicó una imagen de su abuelo en la cuenta en Twitter donde acostumbra compartir fotos, videos e información referida al desaparecido artista mexicano. La foto inédita fue compartida con motivo del 31 aniversario del fallecimiento de 'Don Ramón' y muestra al actor mexicano en el hospital donde pasó sus últimos días de vida.

"Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, ¡no puedo dejar de agradecerles su amor", se lee junto a la imagen.

Y es que tal como afirma el nieto del actor, en la imagen se aprecia a Ramón Valdés con una sonrisa y el dedo levantado en señal de buen ánimo, pese a la enfermedad que lo aquejaba. 

La foto también incluye a su hermano el Loco Valdés, otros familiares y unos amigos, quienes acompañaron al actor cómico en sus últimos días.

Como era de esperarse, la foto generó fue compartida pos seguidores de "".