Doña Peta responde a Magaly Medina por comentario sobre Paolo Guerrero (VIDEO)

Madre de Paolo Guerrero rompió su silencio en entrevista
Doña Peta responde a Magaly Medina por comentario sobre Paolo Guerrero (VIDEO)

Doña Peta responde a Magaly Medina por comentario sobre Paolo Guerrero (VIDEO)

06 de Junio del 2018 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia

Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, respondió sobre el festejo que emitió Magaly Medina tras la suspensión del futbolista, semanas atrás.

Recordemos que Magaly Medina compartió con un "salud" la noticia de que Paolo Guerrero se quedaría sin ir al Mundial Rusia 2018. Por lo que quedó suspendida del programa que conducía.

"Para mí, esa historia terminó. Es problema de ella, yo tranquila. No tengo venganza con nadie. Si Dios perdonó ¿Por qué yo no? No sé cómo se sentiría de ella, no la veo. Tú perdonas pero no olvidas. Fue su error. No hablo más de ella", dijo Doña Peta en entrevista con la periodista Milagros Leiva.

Tras ser separada temporalmente de la señal de Latina, Magaly Medina se pronunció sobre su salida y envió un contundente mensaje a sus detractores.

"La televisión es un ir y venir en mi vida. Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo", comentó la periodista al ser consultada si Paolo Guerrero es un 'karma' en su vida.

"El comunicado que envió el canal lo explica todo. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, pero mi relación contractual continúa (es hasta diciembre)", agregó Magaly Medina sobre la situación que mantiene con su canal.

Chicas Bocon

Lo más leído