Dorita Orbegoso estudia administración y estas son sus notas
Dorita Orbegoso estudia administración y estas son sus notas

sabe que la vida en la televisión es efímera y por ello ingresó a estudiar Administración en un conocido instituto, combinando así su participación en los realities con los libros y las tareas.

Así, Dorita, una de las mujeres más deseas del medio local, aseguró que está aplicándose a fondo en los estudios para conocer todo sobre el tema y evitar ser estafada en los negocios que actualmente maneja y hasta contó las notas que saca en sus cursos.

La expareja del 'Chemo' Ruiz aseguró que su promedio de nota es nada menos que de 18 y agregó que hasta tiene un profesor particular quien la ayuda en matemática ya que tiene más de un problema con ese curso.

Sin embargo, Dorita Orbegoso señaló que ha tomado con seriedad sus estudios, sin embargo reconoció que es muy complicado hacerlo con jóvenes que tienen menos de 20 años y agregó que evita hacer trabajos grupales con sus compañeros para evitar dar su número de teléfono.

"Es un poco complicado estudiar con chicos tan jóvenes que quizá no están enfocados en sus estudios. Por ello yo llego, me siento en la carpeta de la primera fila y no hablo con nadie, no hago trabajos grupales sino sola para evitar dar mi número telefónico", señaló a El Popular

TAGS RELACIONADOS