Dorita Orbegoso impacta a sus seguidores con esta foto de infarto
Dorita Orbegoso impacta a sus seguidores con esta foto de infarto

, popular bailarina y anfitriona de la farándula nacional, publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, para mostrar cómo luce este verano 2017. Sus seguidores no dudaron en escribirle halagos por su bella figura.

Días atrás, Dorita subió un video donde deja ver cómo le hacen un nuevo tatuaje en una parte de su cuerpo. Un trébol de cuatro hojas es el diseño que un tatuador dibujó sobre la pierna derecha de Dorita Orbegoso, quien también mostró su largo tatuaje de su espalda en anteriores oportunidades.


Anteriormente, Dorita Orbegoso dejó en claro a su público que su trabajo no solo son desnudos. “Ahora me siento contenta, no sólo por el amor, sino también por el trabajo que gracias a Dios tengo. No necesito estar en televisión para ganarme los frijoles, felizmente estoy recargada de trabajo. La gente debe entender que yo no sólo soy puro "calateo", o sea, también me dedico a animar shows, me gusta mucho la actuación y la comicidad, que siento, lamentablemente, ha desaparecido”, expresó la expareja de Luigui Carbajal.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS