Shirley Arica se enfrentó a Dorita Orbegoso pero ella le da esta lección (VIDEO)

La bailarina dejó en shock a todos con esta decisión sobre la 'Chica realidad'
Shirley Arica se enfrentó a Dorita Orbegoso pero ella le da esta lección (VIDEO)

Shirley Arica se enfrentó a Dorita Orbegoso pero ella le da esta lección (VIDEO)

27 de Agosto del 2017 - 10:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

La bailarina Dorita Orbegoso reapareció en el nuevo reality 'Combate a bailar' como una de las retadoras y fue enfrentada en un duelo de baile con Shirley Arica.

“Nunca la he visto bailar, no sé si es que ella es bailarina, pero yo creo que para poder estar en una competencia de baile tienes que llegar temprano, ser perseverante y estar con tus compañeros bien compenetrados. No la he visto bailar, pero me gustaría un mano a mano con ella”, dijo Dorita Orbegoso en su ingreso al programa.

Por su parte, Shirley Arica se hizo la que no escuchó y le restó importancia a las declaraciones de Dorita Orbegoso. “No me interesa contestarle, la verdad”, fue la contundente respuesta de la integrante de "Combate".

Finalmente, ambas concursantes mostraron sus dotes en la pista de baile. Sin embargo, el sexy vestido que lució Dorita Orbegoso dejó ver más de la cuenta en reiteradas ocasiones.

En cierto momento del duelo de baile, Dorita Orbegoso hizo un gesto de desprecio a Shirley Arica, encendiendo más la polémica entre ambas participantes.

Como se conoce, el nuevo reality de baile organizado en "Combate" ha contado con la participación de otros polémicos artistas como la hermana menor de Michelle Soifer, Chris Soifer.

Pese a las diferencias entre las concursantes, en la primera gala de 'Combate a bailar', Dorita Orbegoso salvó de la eliminación a Shirley Arica dejando en shock a los conductores del programa.

"Te voy a dar una oportunidad más para que te quedes querida", dijo Dorita Orbegoso antes de votar por la ex 'Justiciera'.

También puedes ver [Shirley Arica: Su esposo hace fuerte revelación tras ver fotos íntimas (VIDEO)]

Lo más leído