Édgar Ramírez podría ser el "Doctor Strange" en la nueva película de Marvel
Édgar Ramírez podría ser el "Doctor Strange" en la nueva película de Marvel

El actor Édgar Ramírez ha confesado esta semana que se encuentra en conversaciones con Marvel para interpretar a uno de los nuevos personajes de sus su universo : El doctor Extraño.

El artista de origen latino confirmó que ha conversado con el director de la cinta, Scott Derrickson, quien planea llevar a las pantallas a ese superhéroe en el 2015.

Ramírez dio a conocer esto en una conferencia de prensa en la que promocionaba una de sus más recientes películas, Líbranos del Mal, en donde señaló que "estaban hablando al respecto", sin dar mayores detalles.

Cabe señalar que no se ha confirmado totalmente si él se quedará con el papel y si solo interpretará a Stephen Strange. No se sabe mucho sobre su némesis, el Barón Mordo.

EL DATO

Otros nombres que han sonado para interpretar este papel son los de Jared Leto, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy.

SOBRE EL PERSONAJE

Doctor Strange es un personaje ficticio de historieta, un mago y superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque mas tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo.