Edgar Vivar reaparece en redes con radical cambio físico y anuncia su regreso a Perú (FOTOS)
Edgar Vivar reaparece en redes con radical cambio físico y anuncia su regreso a Perú (FOTOS)

Tras haber denunciado hace unos días que su cuenta de  había sido hackeada,  reapareció en las  y sorprendió a sus seguidores con su radical cambio físico.

El recordado 'Señor Barriga' compartió algunas fotografías de su nuevo proyecto, en el cual luce una apariencia muy distinta y su evidente pérdida de peso.

Varios de los usuarios en las redes le comentaron que se parecía a 'Chaparrón', uno de los tantos personajes de "Chespirito", y no dudaron en alentarlo a que continúe cuidando de su .

Como se recuerda, tras varios años de luchar contra la obesidad, Edgar Vivar decidió someterse a un bypass gástrico en el 2008, con el cual ha logrado bajar casi 100 kilos de peso.

Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, confesó el  de 74 años.

Atención Perú! Nos veremos en un mes por allá", escribió anunciando su unipersonal llamado 'Edgar Vivar es joven aún' que se realizará el próximo 22 de junio.