‘Giselo’ acude a vacunarse y hace pedido a EsSalud. (Foto: captura de video)
‘Giselo’ acude a vacunarse y hace pedido a EsSalud. (Foto: captura de video)

En la reciente emisión de “América Hoy”, se enlazó en vivo desde la Playa Miller, ubicado en el distrito de Lince, para contar a sus compañeras que recibiría la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Muy buenos días, no es momento de poner esa música. Acá en modo reportero de EsSalud, quiero contarles que el día de hoy vengo por mi segunda dosis porque yo pongo el hombro. Nos encontramos en la Playa Miller (Lince), así que voy a colocarme en este instante la segunda dosis”, dijo el popular ‘Giselo’.

“Qué bueno verte en una nota serie, además en una meta que contribuya a la salud de la población como algo tan terrible que es la COVID-19. Informe a la altura, como esperamos de usted”, respondió inmediatamente Janet Barboza, quien se encontraba en el set junto a Melissa Paredes y Ethel Pozo.

Previo a ser inmunizado, ‘Giselo’ informó que lamentablemente las personas no están asistiendo a colocarse la segunda dosis, por ello, hizo un pedido especial al personal de EsSalud.

Quiero también invitar a la población, por favor, a que vengan por su segunda dosis, no están viniendo. Es una mala noticia, de verdad. Yo le he dicho a los de EsSalud que, aunque sea inviten desayuno, la gente va a venir”, comentó.

Dávila recordó a los televidentes que “una dosis es ninguna, son dos”. Asimismo, la enfermera que estuvo a cargo de vacunarlo envió un mensaje a la población.

“Si quieren a su familia y volver a nuestra realidad, a darnos amor, abrazos, besos, por favor, vengan a vacunarse y vengan a su segunda dosis. Una no es ninguna”, dijo el personal de salud a las cámaras de “América Hoy”.

Giselo ‘reclama’ a enfermera de EsSalud al recibir vacuna: “No has abierto el producto”
Giselo ‘reclama’ a enfermera de EsSalud al recibir vacuna: “No has abierto el producto”

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)
El conductor de América Hoy se reencontró con el guerrero a través de una videollamada y no tardó en hacerle divertidas bromas sobre su ingreso a EEG.