Eduardo Rabanal y Paula Arias compartieron cena romántica. (Foto: Instagram @eduardorabanal1997 / @paulatentacion24)
Eduardo Rabanal y Paula Arias compartieron cena romántica. (Foto: Instagram @eduardorabanal1997 / @paulatentacion24)

Luego de superar el escándalo de infidelidad, el futbolista publicó su cuenta de Instagram un momento romántico con su pareja .

El defensa del club Carlos Mannucci compartió una post donde muestra la cena con velas y fotografías que le preparó a la cantante. Además, dedicó un erótico mensaje.

“Besando tu cuerpo para despertar tu alma. I love you”, escribió Rabanal en la descripción del post, junto a unos emojis de corazones.

Arias no tardó en responder al romántico detalle de su pareja: “Mi amor, muy feliz a tu lado”.

Cabe recordar que la pareja tuvo una separación fugaz debido a una supuesta situación de infidelidad. Semanas atrás, mientras la cantante de ‘Son Tentación’ estaba en Iquitos, Rabanal fue captado por la cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’.

En aquella ocasión, se le ve al defensa del Mannucci en un club campestre junto a su hijo y la madre de este. En algunos momentos, se mostraron cariñosos, por lo que la salida familiar levantó suspicacias.

A su regreso a Lima, Paula Arias se enteró del hecho y decidió terminar su relación sentimental con el jugador mediante la publicación de un comunicado. Sin embargo, días después retomó su vínculo amoroso con Eduardo Rabanal.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor revela que solo tuvo dos enamorados: “Erick es el segundo”
Allison Pastor contó que solo tuvo dos parejas: “Si te digo la verdad, creo que uno y Erick es el segundo. Yo tuve una relación de años, de chibola, y de ahí estuve sola y conocí a Erick, el amor de mi vida”. Según Allison, no fue “amor a primera vista”: “No, fue gusto a primera vista, cuando lo conocí me pareció un chico muy guapo, simpático, pero él estaba en sus cosas y yo en mis cosas. De ahí nos volvimos a encontrar ya los dos solteros y resultó todo esto, mira, una bonita familia que hemos formado”. (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO