Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hijo. (Foto: Instagram)
Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hijo. (Foto: Instagram)

El futbolista Eduardo Rabanal sorprendió a todos luego que publicara una romántica foto besando a , dejando entrever que habría retomado su relación con la cantante salsera.

El integrante del club Carlos A. Mannucci fue consultado por el programa “Mujeres Al Mando” sobre si regresó con la líder de Son Tentación; sin embargo, solo atinó a decir que ambos estaban “muy bien”.

Para Dorita Orbegoso, Paula Arias no habría perdonado al futbolista de corazón y este acercamiento entre ambos tendría otra motivación para la salsera. “Es demostrar: yo me quedé con él”, comentó.

La bailarina consideró que la artista debió esperar un tiempo para confirmar que reinició su romance, y dejar que el futbolista luche por su recuperar su relación.

“Aquí quien falló tiene que luchar, tú como mujer y como madre tienes que darte tu lugar, yo considero que más allá de darle una oportunidad a tu pareja, ¿por qué hacerlo público?”, cuestionó la modelo.

C02-novio-paula

Recordemos que luego del ‘ampay’ donde Eduardo Rabanal fue captado muy cariñoso con María Fernanda Rodríguez, su expareja, Paula Arias emitió un comunicado anunciando el fin de su relación, sin embargo, ambos fueron captados juntos pocos días después.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia se confiesa con Paula Arias

Yahaira Plasencia habla con Paula Arias