Eduardo Yáñez rompe su silencio y hace triste revelación entre lágrimas (VIDEO)

Reconocido actor mexicano admitió que necesita ayuda profesional
Eduardo Yáñez rompe su silencio y hace triste revelación entre lágrimas (VIDEO)

Eduardo Yáñez rompe su silencio y hace triste revelación entre lágrimas (VIDEO)

20 de Octubre del 2017 - 09:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Luego del lamentable altercado que protagonizó al abofetear a un reportero, el actor Eduardo Yáñez reapareció en el programa de El gordo y la flaca para hablar sobre el delicado tema.

"Quiero pedir una disculpa a Paco (reportero) porque mi proceder no fue el correcto. (...) Perdón no, es una disculpa nada más. Yo entiendo que el reportero está haciendo su trabajo, pero nunca se me hizo una pregunta de qué yo hacía esa noche ahí por ejemplo", manifestó el actor mexicano en el canal de Univisión.

Tras reconocer su error, Eduardo Yáñez aseguró que aprendió la lección y buscará ayuda profesional para que hechos así no vuelvan a ocurrir.

"Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país e ir con la gente que me quiere y que me conocen bien. Reflexionar sobre mí, sobre esto y quizás buscar ayuda profesional y empezar de nuevo", reveló Yáñez visiblemente afectado.

Asimismo, el protagonista de la telenovela 'Destilando amor' dejó en claro que por más que la prensa o el público insista, él no se pronunciará sobre sus temas familiares o privados.

"Me declaro incapaz para manejar -en este momento- las cuestiones de la prensa que tienen que ver con algo muy profundo para mí. No tengo esa habilidad y envidio a otros compañeros que lo saben hacer muy bien. Prefiero evitar ese tipo de reuniones porque quizás tengo problemas de convivencia en general", agregó el reconocido actor.