Temas

Eduardo Yáñez: ​Su hijo ofrece vender la verdadera historia de su padre al mejor postor

Eduardo Yáñez Jr. sigue criticando a su padre, el galán de telenovelas mexicanas, y asegura que él no es como todos piensan
Eduardo Yáñez: ​Su hijo ofrece vender la verdadera historia de su padre al mejor postor

Eduardo Yáñez: ​Su hijo ofrece vender la verdadera historia de su padre al mejor postor

26 de Junio del 2017 - 21:53 » Textos: Redacción Multimedia

Eduardo Yáñez Jr., sigue criticando a su padre del mismo nombre, nada menos que el galán de telenovelas mexicanas y asegura que el actor no es como todos piensan. Esta vez ofrece vender la verdadera historia de su progenitor al mejor postor.

Como se sabe, hace unos días Eduardo Yáñez García arremetió contra su progenitor Eduardo Yáñez en las redes sociales y refirió que es "un mal padre". "Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres", escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego agregó: "Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo".

Sin embargo, en el programa 'El gordo y la flaca' de Univisión, el reconocido actor trató de poner paños fríos a a situación y dijo que entendía a su hijo por pensar así, ya que está en una edad complicada.  "Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie. Mi hijo tiene 28 años, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada", justificó el galán mexicano.

LIBRO. Sin embargo, parece que estos 'dimes y diretes' no solo fueron un cruce de palabras en las redes sociales, ya que esta situación se agrava con el reciente anuncio del hijo del actor, quien piensa contar la historia de su padre en un libro.

El joven esta dispuesto a escuchar las mejores ofertas económicas para contará la verdad de sus padre a quien le ofrezca más dinero.

LEE TAMBIÉN:

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

VIDEO: Cantante empuja a chica del escenario por tomarse un selfie en concierto

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio