Edwin Sierra parodió video de William Luna por clasificación al Mundial

Popular cómico apareció en Facebook anunciando su nuevo éxito, "Chipichay"
Edwin Sierra parodió video de William Luna por clasificación al Mundial

Edwin Sierra parodió video de William Luna por clasificación al Mundial

23 de Noviembre del 2017 - 22:13 » Textos: Redacción Multimedia

El humorista Edwin Sierra arrancó varias carcajadas en su cuenta de Facebook con un video en el que imita la presentación de William Luna cantando totalmente desnudo por la clasificación de Perú al Mundial.

"William Chipiluna te canta su nuevo éxito, 'Chipichay'. Si eres varón, #Muestratuchipi", escribió el conductor de radio, quien aparece semidesnudo en un video casero.

Comos se recuerda, el cantante andino William Luna realizó una transmisión en vivo donde se despoja de todas sus prendas y canta extractos de su éxito "Niñachay". Esto debido a la atrevida promesa que hizo si Perú lograba llegar a la Copa del Mundo.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el compositor ofreciera disculpas por lo ocurrido. A la vez recalcó que no es un cobarde ni "figuretti" debido a la promesa que cumplió en vivo.

"Las redes sociales son un #Show a parte! Y si canté desnudo, fue porque; una promesa se cumple y vergüenza no tengo, tendría vergüenza si dijeran que soy un hombre sin palabra. Que me disculpen los niños y las señoras y señoritas, pero tendrían que estar en mis zapatos, para soportar tantos insultos", explicó.