EEG: Mario Irivarren dejará el reality por esta delicada enfermedad [VIDEO]
EEG: Mario Irivarren dejará el reality por esta delicada enfermedad [VIDEO]

tendrá que alejarse de por un tiempo debido a que se encuentra delicado de salud, motivo por el cual no se le vio en el reality en los últimos días.

El "guerrero" reveló en un video enviado al programa que sufre un tipo de hepatitis que lo obliga a tener descanso absoluto, lo que impedirá que continúe como parte de "las cobras" al menos por un tiempo.

En las imágenes se ve a Mario Irivarren echado en la cama de la clínica en la que se encuentra internado. No dio a conocer cuánto tiempo estará internado.

"He estado mal desde hace un par de semanas. yo juraba que tenía una infección o gripe tal vez y resulta que tengo hepatitis A. Es una enfermedad bastante controlable, pero también muy fuerte, que requiere un reposo absoluto, así que a seguir las indicaciones del médico nada más", dijo Mario Irivarren.

"No nos vamos a ver por un tiempo. La agradezco a toda la gente que me escribe,que se preocupa por mí, que quiere saber cómo estoy. Estoy bien, pero tengo que acatar las órdenes del médico y eso implica un buen tiempo en cama", agregó el modelo.