El curioso incidente ocurrió en el juego “Camino Sorpresa". Todos en el set no pudieron contener la risa. (Foto: Instagram)
El curioso incidente ocurrió en el juego “Camino Sorpresa". Todos en el set no pudieron contener la risa. (Foto: Instagram)

Un curioso hecho se vivió en la reciente edición de “Esto es Guerra”. Este viernes, “Mister G” sorprendió a los chicos realitys luego que comparara a Facundo González con por lanzar una amenaza durante una de las competencias.

El incidente ocurrió en el juego “Camino Sorpresa”. El argentino competía con Matías Ochoa cuando de pronto el narrador del reality lo llamó “asno”. Este adjetivo provocó la rápida respuesta del popular ‘Facu’.

“Mister últimamente está usted muy agresivo conmigo. Estoy un poco molesto, yo a usted lo amo con mi alma. ¿Peter sigo hablando o paro? Después no te quejes eh”, fue la clara advertencia de González.

“Mister G” no se quedó callado ante tal amenaza y lanzó un curioso comentario al aire. “¿Qué le digo, Rosángela?”, señaló el locutor desatando la risa de todos en el set.

C04-facundo-rous

Denuncia maltratos en EEG:

La madrugada de este viernes, la popular ‘chica selfie’ realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para arremeter contra el reality, donde según señaló, sufrió “maltratos”.

“Que digan la verdad cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, por qué lloré (...) yo sufrí ahí un maltrato, un maltrato... y he callado mucho, he callado muchísimo”, comentó la modelo peruana en una transmisión en vivo.

VIDEO RECOMENDADO:

Rosángela descargó su ira tras ser eliminada de EEG

Rosángela tras ser eliminada de EEG