Momentos de tensión se vivió en el set de 'Esto es guerra' durante la etapa de eliminación que esta vez enfrentó a Mario Irivarren y Paloma Fiuza. Uno de ellos iba a ser eliminado para siempre y la difícil decisión estuvo en las manos del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella.
El Tribunal le dio unos pocos segundos a Nicola para elegir entre el excombatiente y la garota, quien hace poco fue la responsable de la eliminación del venezolano Krayg Peña.
Así, Nicola Porcella decidió salvar a Mario Irivarren, pero indicó que para él Paloma Fiuza era una de las mejores concursantes del reality. También no dudó en señalar el error de la brasileña al decidir salvar de una anterior eliminación a Facundo González, quien es su pareja.
Tras la decisión de Porcella, Facundo abrazó a Paloma e hizo un gesto con las manos que para muchos significa “como robo”.
Tras el lamentable momento que vivió junto a Mario Irivarren, Paloma Fiuza dio una pequeña declaración a América Espectáculos expresando su punto de vista sobre la decisión del equipo.
“Más tranquila. Ya fue, me daba pena que se fuera Mario también”, señaló la brasileña. Al ser consultada sobre la elección de Nicola Porcella, Fiuza contestó: “Sí pues (entiende a Nicola), quiere estar con su equipo 100%. En ningún momento, traicioné a mi equipo”.