Efraín Aguilar: "Estamos por encima de lo que 'peluchín' opine"
Efraín Aguilar: "Estamos por encima de lo que 'peluchín' opine"

El productor general de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, minimizó la opinión de Rodrigo Gonzales, Peluchín, conductor de Amor, amor, amor, quien señaló que todos los actores de la sintonizada serie nacional "se creen intocables", luego de que Andrés Wiese y Erick Elera manifestaran su incomodidad por la publicación de una imágenes del 2010 donde el popular "Nicolás" sale besando en los labios a una chica y el "Chico con cara de pez" aparece durmiendo en un auto con aparente estado de ebriedad.

"Lo que haya dicho Peluchín no influye en nuestro público, él puede brindar su opinión personal, pero no la comparto. Con el debido respeto que se merece, y lo digo en forma arrogante si quieres, todos mis actores están por encima de la opinión de un conductor que solamente hace 6 o 7 puntos", manifestó Aguilar, quien reafirmó que las figuras de su serie "no son intocables".

"He leído las declaraciones de ese jovencito y en forma muy subliminal ataca también a los medios escritos que reprodujeron la noticia", agregó.

De otro lado, el recordado Betito rechazó también las acusaciones de racismo.

TAGS RELACIONADOS