Susan Ochoa a Stephanie Valenzuela: "Que le den el género musical que más le gusta" (VIDEO)
Susan Ochoa a Stephanie Valenzuela: "Que le den el género musical que más le gusta" (VIDEO)

respondió -la noche del último sábado- a los cuestionamientos en contra suya de parte de sus compañeras en el 'Artista del Año 2019'.

Antes de participar en la competencia, la ganadora de dos gaviotas en el festival de Viña del Mar pidió a Gisela Valcárcel que le designen a  el género musical que quiere interpretar en el escenario, luego de  recibir sus críticas por cantar una balada la semana pasada.  

"El primer día que entré no hice balada, el segundo día hice género urbano que tampoco es lo mío. Y dije la semana pasada, '¿Y mi balada para cuándo?'. No hay problema que le den a Stephanie el género que más le gusta", expresó.

Por su parte, Santi Lesmes, recordó a los competidores que el jurado evalúa con el mismo nivel las capacidades de canto, baile y actuación.

"Los participantes no tienen que cuestionar las decisiones que toma el jurado. Nosotros tenemos clarísimo qué es lo que estamos buscando. El Artista del Año es un 33 por ciento de canto, un 33 por ciento de baile y 33 por ciento de actuación lo tenemos clarísimo", sostuvo. 

"Todos mis compañeros han tenido una o dos baladas que no exigen esfuerzo, que no le han hecho cargadas y han tenido puntajes altos", comentó Stephanie Valenzuela en diálogo con las otras competidoras durante los descansos de los ensayos.