Micheille Soifer 'ayudó' para que eliminen a Kevin Blow de 'El artista del año' (FOTOS)
Micheille Soifer 'ayudó' para que eliminen a Kevin Blow de 'El artista del año' (FOTOS)

Se jugó su última carta, pero de nada le sirvió: el dominicano se reforzó con su enamorada , pero no pudo evitar ser el primer eliminado en la segunda temporada de 'El artista del año', programa que conduce

El cantante cantó junto a su pareja la canción "A pedir su mano" con el objetivo de salir de sentencia, pero su actuación quedó borrosa por la presencia y mejor dominio del escenario de la popular 'Sol'. 

Así, sin proponérselo, Micheille Soifer fue la que más llamó la atención al punto que dejó en un segundo plano a Kevin Blow, lo que le generó muchas críticas del jurado, sobre todo por Santi Lesmes.

"Kevin estuvo vocalmente fuera de tono desde que comenzó la canción y yo creo que eso te puso nervioso porque te habrás dado cuenta. En la coreografía también estabas perdido. No sé si te estabas eclipsando tener a Michelle Soifer adelante", disparó el español.

"La luz de Michelle Soifer ha sido tan grande que lo único que puedo hacer es pedirle a la producción que me acerque una escoba y un recogedor porque de Kevin solo han quedado cenizas", sentenció Lesmes.