Michelle Soifer y Kevin Blow se dieron apasionado beso en 'El artista del año' (VIDEO Y FOTO)

La 'guerrera' se metió de lleno en su papel de 'Muñeca brava' y sorprendió con esa escena romántica

03 de Junio del 2018 - 09:44

Michelle Soifer quiere quedarse sí o sí en 'El artista del año' y para eso está haciendo hasta lo imposible por convencer al jurado y obtener el apoyo del público. Y si a veces las actuaciones no son suficientes, entonces hay que recurrir a otras estrategias. 

En la sexta gala del programa el desafío era interpretar a su novela favorita y para eso los concursantes iban a contar con un acompañante. En el caso de la 'guerrera', a ella le tocó interpretar a Natalia Oreiro en la 'Muñeca brava'. Su pareja fue nada menos que Kevin Blow.

La actuación de ambos empezó con un diálogo que al final del mismo el dominicano le hace una pregunta a la 'Muñeca brava': ¿quien sos vos? Y ella respondió: "Yo soy la mujer de tus sueños". Y, segundos después, se dieron un apasionado beso que fue sonoramente celebrado por el público. 

Igual la sentenciaron

Ni su comentado beso con Kevin Blow, ni mucho menos su performance, salvaron a Michelle Soifer de las agudas críticas de Lucho Cáceres

"A mí me confundes Michelle, sobre todo cuando intentas interpretar a un personaje. Entraste como Natalia Oreiro, pero cuando sales así (la parte sensual) veo a Michelle. El problema es la exposición que tienes, no te creo. Es la primera vez que veo a Kevin y le creí más", apuntó Cáceres. 

La popular 'Sol' recibió paletazos con puntajes de 8 - 8 - 9, pero no le sirvió para evitar la sentencia. Ella, Josimar y Luis Baca están en la picota y en el próximo programa decidirán su suerte. 

Lo más leído