"El Chavo del 8" es una de las series más recordadas de la televisión, por lo que sigue generando nostalgias, sobre todo con la recordada escena donde 'Don Ramón' regresa a la vecindad y se reencuentra con la Chilindrina.
Pero detrás de esta emotiva escena hay una historia desconocida. Según señala Infobae, la reacción de la 'Chilindrina' al volver a ver a su papá fue real.
Como se recuerda, 'Don Ramón' tuvo que irse de la vecindad por dos años para trabajar y dejó a su hija con Doña Nieves. En realidad, en 1979, la salida de Ramón Valdez se dio porque decidió dejar la comedia junto a Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico.
Sin embargo, dos años después, el actor regresó a la vecindad y Roberto Gómez Bolaños, productor de "El Chavo del 8", le ocultó a María Antonieta de las Nieves que su padre en la ficción volvería a trabajar con ellos.
Debido a la fuerte amistad que los unía, la 'Chilindrina' no pudo contener las lágrimas de emoción al volver a ver a su amigo. María Antonieta de las Nieves y Ramón Valdez era tan unidos que el actor la acompañó al altar el día de su matrimonio.
Mira aquí la escena:
Escrito dejado por Roberto Gómez Bolaños revela el verdadero nombre del 'Chavo del 8'