​El comentario de 'Joey' de Friends a Emilia Clarke que genera críticas
​El comentario de 'Joey' de Friends a Emilia Clarke que genera críticas

En la nueva entrega de los Emmy, el actor Matt LeBlanc, conocido por su papel de 'Joey' en la serie 'Friends', fue blanco de críticas de los cibernautas pues una de sus declaraciones lo puso en ojo del público.

Cuando desfilaba por la alfombra roja, Joey Tribbiani fue consultado por su relación con la serie "" y con extrema franqueza reveló que verá la serie para disfrutar del desnudo de Emilia Clarke.

"Vi la primera temporada y luego como que dejé de seguirla", comentó. Luego en referencia a la bella actriz que interpreta el papel de Daenerys Targaryen agregó: "Y creo que fue justo allí cuando ella comenzó a desnudarse, así que creo que debo ponerme al día con la serie".

Nadie quedó indiferente ante el este comentario, lo que le valió críticas en las redes sociales, donde los usuarios consideraban sus declaraciones como inoportunas y sexistas.

Cabe recordar, que hace unos meses Clarke confesó que estaba completamente enamorada de Joey en la serie. Ahora se desconoce si su opinión cambiará. 

Te puede interesar: