Luis Miguel y 'La Carlota': Carlos Vílchez confiesa el origen de los 'desmayos' (VIDEO)

Actor cumplió 50 años y recuerda sus actuaciones más memorables

22 de Julio del 2018 - 14:03 » Fotos: Reporte Semanal

El actor cómico Carlos Vílchez cumple 50 años de vida, muchos de los cuales estuvieron dedicados a hacer reír al público peruano. 

Una de sus actuaciones más emblemáticas ha sido 'La Carlota', el cual lo llevó a la fama en el memorable sketch del programa de Jorge Benavides. "Mi churro, mi papi, mi Miky, mi rey", es la frase que muchos peruanos nacidos antes de 1995 recuerdan de memoria. 

En dicha secuencia, 'Luis Miguel' - interpretado por Benavides - es engreído por su fan N°1, La Carlota, quien constantemente se desmayaba ante cualquier gesto de su máximo ídolo. Pero, ¿en qué se inspiró Carlos Vílchez para esta actuación?

"Para que mi mamá no me vuelva a pegar, yo tenía que llorar y desmayarme. La desmayada de la Carlota es por eso", reveló a Reporte Semanal. 

En otro pasaje de la entrevista, Vílchez opina sobre la infancia del cantante. "Yo también te odio Luisito Rey. Creo que si hubiera tenido una infancia diferente, (Luis Miguel) sería otro ser humano. No es el ser humano que la gente cree, y yo soy fan de Luis Miguel, por si acaso", recalcó. 

Lo más leído