Nuestra existencia está rodeada de misterios. Uno de ellos es el alma, la chispa que nos abandona cuando el cuerpo muere, la misma que nos da vida. Pocos dudan a estas alturas que estamos hechos de energía y que ésta se proyecta hacia el exterior para mostrar a través del cuerpo estados de ánimo y enfermedades.
Harold Moskovitz es un reconocido sociólogo y psicólogo estadounidense que tiene una particularidad: es un estudioso del alma y toda su energía vital, aura o campo electromagnético.
Él dice que ha sido programada de forma inconsciente desde que somos niños y que su resultado es todo lo que somos, tanto lo bueno como lo malo que nos aqueja, pero que tenemos la facultad de transformarla nosotros mismos a nuestro favor.
Moskovitz es muy conocido en todo el mundo. Se graduó con honores en Exploración Mental en la Universidad de California, también es un experto en terapia de polaridades. Es mundialmente conocido porque analiza la alquimia energética de la tierra y de la gente en cada lugar al que visita, y mediante la lectura del aura y la energía le da explicaciones a los problemas más importantes que viven los habitantes de cada persona.
Harold Moskovits está en el Perú. Ya había estado aquí en el 2009 y sus seguidores se multiplicaron aquí luego de escucharlo. Viene a reencontrase con los peruanos para ayudarlos a explicar algunos de sus problemas. Así por ejemplo, él relaciona los conflictos emocionales de las personas con sus raíces culturales.
Actualmente viene esbozando una explicación energética de los problemas que están resurgiendo en el Perú: los rebrotes de violencia, temas políticos y las enfermedades gastroenterológicas que sufrimos los peruanos.
SANACIÓN ESPIRITUAL. Él afirma que no existe gente completamente sana a nivel espiritual, emocional, física o mental. De hecho, dice que en la búsqueda de salud y de un estado de armonía probamos a diario distintas terapias y medicamentos.
Moskovitz es el creador de la llamada terapia energética Luz Dorada, nombre que se identifica con el dorado, pues este color representa la mayor armonía energética y la alternativa para potenciar las energías de autosanación, así como la transformación de los patrones de energía negativos.
Ha dado la vuelta al mundo mostrando esta terapia, la cual, según detalla, puede ser aplicada por uno mismo sin importar si es hombre, mujer o niño. "Encontrar y tratar el por qué de la enfermedad nos permite sanar", afirma. Dice que a través de esta terapia se estimulan y potencian cambios en el aura que permiten sanar el mal y liberar energía.
Una terapia energética tan poderosa que puede frenar el desarrollo de la enfermedad evitando que se manifieste a nivel físico y, a su vez, potenciando nuestra capacidad de crecimiento personal.
"En suma -añade-, los seminarios de sanación Luz Dorada invitan a percibir, evaluar y limpiar el campo electromagnético de tu cuerpo (aura) y tus siete centros mayores de energía (chakras)".
Harold dará un Seminario de Sanación y Éxito Personal los días 17 y 18 de Julio en el Centro de Convenciones 28 de Julio, Av. 28 de julio Nº 150, 2º piso, Miraflores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YVHDSVQOABHO7OWA4FNEG2SLE4.jpg)
El doctor del alma
NO TE PIERDAS

