La cantante Selena Quintanilla habría cumplido 46 años si estaría viva, sin embargo para todo el pueblo latino, esta mujer ha dejado un legado, que hasta el momento, niñas y jóvenes siguen. La importancia que tuvo dentro de la música fue tal que muchos la consideran como una de las primeras latinas capaz de generar primeras portadas y tener miles de seguidores.
Dentro de este "legado" que ha dejado al país, la cantante siempre trató de tener un aspecto único y original, aquel dejó al irse. Estos, como se recuerdan, va desde su vestuario y clase de música. Si algo que llamó mucho la atención de Selena es que no solía usar mucho maquillaje y tiene cientos de fotos donde se puede ver a una mujer segura de si misma.
Como latina, sus curvas siempre sobresalieron, pero ella no tuvo ningún miedo de ellas, sino que enseñó a todas que lo mejor es mostrar todas las curvas que tenía. Sus trajes ceñidos siempre jugaban a favor, mostrando el buen gusto de la cantante.
El cabello sin tinte. Es muy difícil ahora imaginar a una sola cantante que no haya pasado por la tinturación con tal de aclararse el pelo o jugar con los colores. Sin embargo, ella prefirió dejar su larga melena marrón oscuro. De igual modo, su aspecto no era de ensueño, sino que también mostraba la naturalidad femenina.
Los labios rojos y cejas definidas también fue una de las cosas que llamó la atención de la intérprete de "Amor prohibido", esa moda sigue hasta el momento y muchas jóvenes desean la fresca sonrisa de la cantante cuando llevaba los labios rojos.
El bralette, la famosa pieza que cientos de artistas se han animado a usar, era una pieza dentro del look de la cantante que usó en muchos conciertos e imágenes. Esta moda ya ha tomado este año y parece ser uno de los favoritos de las jóvenes.
Te puede interesar:

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MHIGGRSCWBHGXOLEUYET5E7KWU.jpg)




