El Gran Show: Belén Estevez lloró en la gran final y conmueve por esta razón (VIDEO)
El Gran Show: Belén Estevez lloró en la gran final y conmueve por esta razón (VIDEO)

Belén Estevez y su pareja Waldir Felipa terminaron terceros en la primera edición del "Campeonato Mundial de Baile", nuevo formato de "El Gran Show".

Visiblemente emocionada, la bailarina argentina no pudo contener las lágrimas durante la transmisión en vivo. Minutos antes de su última actuación en el show, dijo que tenía "tantas cosas que decir, pero mejor hablo después del baile".

"Belén asistió a sus consultas médicas y le dijeron 'si bailas, es por tu riesgo'. Para los que dudaron, Belén el martes deberá operarse: ella se ha roto ligamento y esperemos que esta noche no haya pasado nada más. Gracias Belén por estar aquí", dijo Gisela antes de anunciar a los ganadores del concurso, en el que finalmente se impuso Brenda Carvalho.

Hace cinco días Belén publicó en su cuenta de Instagram una foto de su diagnóstico clínico. "El peor panorama. Luxación, esperando que me hagan la sexta resonancia magnética para que me digan si fue parcial o total. En cualquiera de los casos reposo absoluto", detalló en su publicación.

Pese al panorama médico desfavorable, la bailarina se presentó este sábado en la pista de baile y obtuvo un meritorio tercer puesto. "El médico me dijo hoy 'eso debe doler mucho'. Yo quiero pedir una aplauso para la pasión [de Belén], por jugárselo todo", dijo Gisela sobre la delicada situación de la argentina.