El Gran SHow: Milett Figueroa alza la copa entre lágrimas al ganar la final (VIDEO)
El Gran SHow: Milett Figueroa alza la copa entre lágrimas al ganar la final (VIDEO)

La modelo  se convirtió en la ganadora de la primera temporada de . La modelo venció a  y Christian Dominguez que se quedaron con el tercer y segundo lugar, respectivamente.

La ex integrante de Esto Es Guerra junto a su bailarín Patricio Quiñonez se llevaron 30 mil soles de premio de El Gran Show. Además, de la ayuda a la institución “Hoy por ti Mujer”.

"Es una emoción increíble, todo lo que hemos luchado, todo lo que hemos sentido estos tres meses ha sido grande", dijo muy emocionado el popular 'Pato' tras ganar El Gran Show que junto a la flamante ‘Colorina’ estarán en Los Reyes del Show.

Por su parte Milett dijo que "gracias a Dios, gracias a los jurados, gracias por ayudarme a crecer siempre. Este es un paso más en nuestra carreras. Estoy tan agradecida y tan bendecida por Dios y por ustedes".

Como se recuerda, Christian Domínguez bailó en la final de El Gran Show "Time of my life" de la película "Dirty Dancing" para ayudar a la Casa Hogar Santa María de la Caridad, mientras que Fiorella Cayo se movió al ritmo de "You're the one that i want" de Grease para apoyar a la institución Club de la Mama.

En tanto, Mellisa Klug fue eliminada de la competición al recibir 45 votos a su favor de parte del público.