​El Gran Show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la décima temporada (FOTOS)
​El Gran Show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la décima temporada (FOTOS)

Alzó la copa.  se consagró como la ganadora de la décima temporada de "El Gran Show" haciéndose acreedora a 30 mil soles y el pase a los "Reyes del Show".

La cantante Leslie Shaw quedó en el segundo lugar, le siguió la modelo Melissa Paredes en el tercero, mientras la participante de reality Angie Arizaga fue eliminada y quedó relegada al cuarto lugar.

Las participantes interpretaron tres coreografías: una libre, una de ritmos latinos, y la última fue de Ball Room.

El jurado del programa tuvo la decisión contundente de elegir a la expareja de 'Carloncho' por su destacado desempeño en el escenario junto a su bailarín Lucas Piro.

Espinoza inició con un sensual tango, luego en la segunda ronda con el refuerzo de Johany Vegas, la modeló mostró un afro electrónico y fue aplaudida por Pachi Valleriestra y Alfredo Di Natale (jurado invitado).

Para finalizar, derrochando romanticismo, la triunfadora de EGS, deslumbró con el tema "Unchained Melody"

"Muchas gracias, me siento muy feliz. Es el momento más feliz de toda mi vida. Gracias a El Gran Show por la oportunidad. esto es gracias a un equipo de trabajo, Kervin, Lucas muchas gracias y al publico. Todo es posible si uno se lo propone", fueron las palabras de Rosángela Espinoza al alzar la copa.

Luego también se pronunció sobre el resultado en su cuenta de Twitter.