CORREO
HUANCAYO
A pedido de sus miles de fans y luego de mucho tiempo, la prestigiosa cantante folklórica Doris Ferrer Manrique, conocida como "La yauyinita de oro", vuelve a Huancayo para presentar mañana un extraordinario concierto dedicado a todos los trabajadores y madrecitas del valle del Mantaro, en el local Manufacturas del Centro.
Catalogada también como "La voz que acaricia" o "La inmortal", Doris vuelve para cantar con su estilo original, talento y sentimiento sus canciones que siempre se escuchan y no pasan de moda, como "Chico bonito ", "Abandonado", "Casualidad", "Te propongo", "Sin ti no ha sido fácil" y muchos más que harán bailar sin descanso.
"Retorno después de un buen tiempo con el cariño de siempre para cantarle a mi gente linda huancaína. Traigo muchos regalos como CD, DVD, póster y mi corazón entero", expresó la artista natural de Yauyos, Lima, quien pocos años atrás estuvo muy enferma, tras sufrir un accidente de tránsito, pero como dijo ella una vez, ha vuelto a la vida.
En este fabuloso espectáculo que será único e inolvidable, también actuarán la consagrada Flor Sinqueña, Fernando Dámazo, desde Oyón, Miriam Misari, el Solitario Yauyino y muchos más, con el marco musical del conjunto Casualidad, desde las 18:00 horas.
NO TE PIERDAS