Mostrarse en topless durante el partido entre Perú - Uruguay, le ha permitido a la vedette peruana, Irina Grandez, ser comparada con la modelo paraguaya Larissa Riquel por la prensa argentina.

Hoy, el suplemento "Teleshow" de Infobae titula
Si bien aún no hay comparación, hoy se reporta desde la sede de la Copa América que el gesto de la Grandez le ha valido ser acosada por la prensa y muchos ya le piden una nueva manifestación en el cotejo Perú - México.

"Nació en Perú y tuvo distintas participaciones como vedette, porrista y modelo en su país.  Anoche, durante el partido Uruguay – Perú, esta morocha desafió a la ola polar para lucir una musculosa bien apretada al cuerpo, y no dudó a la hora de alentar a su selección, correrse la remera para dejar al descubierto sus pechos", detalla TeleShow.com.

Además otras publicaciones gauchas, recuerdan que Irina vino para ganarse un lugar en el próximo Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, por ello esperaría que el topless le ayude en algo.

Irina también causó revuelo en el portal "El lunes decidió ponerle el pecho al partido contra Uruguay y alentar a su equipo como sea", se lee en la publicación.