Una película casera que muestra al sex simbol Marilyn Monroe aparentemente fumando marihuana ha salido a la luz, recuperada de un ático casi 50 años después de que fue filmada.
La filmación muda y en color, realizada en una casa privada en Nueva Jersey por un amigo de la actriz, fue comprada recientemente por el coleccionista Keya Morgan por 275 mil dólares a la persona que la grabó y que ha pedido mantenerse anónima.
"Yo la tenía (la marihuana). Era mía. Sólo pasaba de persona en persona. No era una fiesta. Sólo era una reunión. Tú sabes, ir y pasar el rato", declaró la persona que realizó la grabación, al confirmar que el cigarrillo contenía marihuana.
En este video, la bomba rubia aparece feliz y relajada en una pequeña reunión de amigos que Morgan estima que correspondería a 1958 o 1959, basándose en su apariencia. En un momento, ella recibe un cigarrillo y fuma, pero no parece inhalar profundamente.
Según Morgan, "esto es a fines de la década de 1950, así que ella ya era muy famosa, pero este en un lado personal de ella que nunca antes hemos visto. La gente nunca la ha visto en una pose tan relajada".
AL MEJOR POSTOR. El derecho de autor de la imagen será puesto a la venta en eBay más tarde esta semana, pero no se sabe todavía a cuánto lo subastarán.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AV2H73J23ZBV5KJ6JYJXSSZBQE.jpg)
El "tronchito" de Marilyn
NO TE PIERDAS

